Para comprar en www.almudenamoda.es solo tienes que seguir lo siguientes pasos:

✔️ Hacer click en el producto que te interesa.

✔️ Indicar el número de unidades y talla en las casillas correspondientes y añadirlo a la cesta.

✔️ A continuación, puedes elegir seguir comprando otros productos o bien realizar el pedido (Pasar por caja).

✔️ En la siguiente página, nos aparecerá un resumen de nuestra cesta, si todo está correcto, pulsar sobre el botón “Pasar por caja”.

✔️ A continuación, puedes registrarte como nuevo usuario, identificarte/loguearte o pedir como invitado/a, o en el caso de que lo prefieras, podrás realizar la compra sin estar registrado, únicamente rellenando el formulario del apartado "Pedir como invitado".

✔️ Llegados a este punto, hay que elegir cual será la dirección de envío. Puedes tener varias direcciones guardadas y elegir en cada momento la que mejor te convenga. Además, es posible dejar una nota si necesitas comunicarnos algo que creas importante para la entrega (Observaciones del pedido).

✔️ El tercer paso a realizar, será elegir qué tipo de transporte deseas y avanzar al último punto.

✔️ Por último, hay que seleccionar un método de pago (Aceptando los términos del servicio): tarjeta, PayPal o transferencia bancaria.

✔️ Confirmar el pedido.

✔️ Recibirás un email con tu pedido ¡y listo!. En un plazo de 48/72 horas desde que el paquete haya sido preparado tendrás tu pedido en el lugar que hayas elegido.

¿CÓMO RESERVAS UN PRODUCTO? 


Cuando un producto está agotado, y estás interesada en él puedes hacer lo siguiente:

✔️ Si estás logueada o con la sesión iniciada, solo debes hacer click en el botón que te aparecerá junto al producto, donde dice "Notificarme cuando esté disponible". De esta manera, cuando haya disponibilidad del producto te enviaremos un correo electrónico automático, avisándote de que el producto ya está disponible.

✔️ Si no estás logueada o con la sesión iniciada, solo debes indicar tu correo electrónico dentro de la ficha del producto y hacer click en el botón que te aparecerá, donde dice "Notificarme cuando esté disponible". De esta manera, cuando haya disponibilidad del producto te enviaremos un correo electrónico automático, avisándote de que el producto ya está disponible.

DEVOLUCIONES


Si quieres devolver un artículo, puedes hacerlo dentro de los 14 días naturales desde el día en el que se completa el pedido en nuestra tienda online.

* NO se permite la devolución de los productos de la sección outlet, ni complementos.

* DEVOLUCIONES DESDE PENÍNSULA 

Para mayor comodidad, AlmudenaModa se encargará de enviarte al repartidor a que recojan el paquete.

⚠️ El/los artículo/s a devolver, deberán ir embalados en perfectas condiciones, con su etiquetado original y sin ningún síntoma de haber sido usado/s o manipulados.

⚠️ En el caso de que el producto tenga cualquier desperfecto de fábrica, se dispondrá del mismo plazo para avisar de ello. Transcurrido el plazo, la empresa no se hará responsable.

⚠️ No se admiten cambios en artículos de bisutería ni en ropa de baño.

⚠️ El reembolso del importe se podrá canjear por un vale descuento.

* ¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

✔️ Para realizar una devolución, deberás enviarnos un email a devoluciones@almudenamoda.es directamente o a través de nuestra sección de contacto eligiendo en el asunto "Devoluciones". Debes indicarnos al máximo detalle la incidencia de tu pedido y si puedes enviarnos alguna fotografía, mucho mejor.

✔️ Una vez que revisemos la petición de devolución y valoremos el estado y la incidencia en sí, rechazaremos o aprobaremos la petición.

✔️ En caso, que se cumplan los requisitos para la devolución y se la aprobemos, tan solo deberás esperar a que nuestro transportista se pase por tu dirección de entrega, para recoger el paquete.

✔️ Es necesario que se especifique detalladamente el motivo de la devolución y que el paquete nos llegue sin presentar signos de manipulación.

✔️ Si está todo correcto a la llegada del paquete a nuestras instalaciones, se procederá a la devolución del importe pagado, añadiendo también los gastos de envíos, en función del motivo que se especifique. Si la devolución es por una incidencia con el transporte o por alguna incidencia o daño en el producto, el coste del transporte correrá a nuestro cargo, de lo contrario, correrá a cargo del cliente y lo descontaremos de la devolución total.

⚠️ La devolución desde la Península tiene un coste único de 4'50 euros en concepto de transporte, que serán descontados automáticamente del importe total de la devolución.

PAGOS


* ¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

En nuestra tienda online podrás pagar de cualquiera de las siguientes formas:

✔️ Con tarjeta de crédito.

✔️ Con PayPal.

✔️ Transferencia bancaria.

ENVÍOS


Tendrás la opción de recibir el pedido en tu propia casa o en la dirección que tú elijas. Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indiques. Puede ser tu domicilio habitual, tu segunda residencia, tu lugar de trabajo... lo que mejor te venga.

En el caso de que el paquete sea devuelto a AlmudenaModa porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los envíos se realizarán a las 13:30 horas, los pedidos que hayan entrado posteriormente a esa hora se enviarán al siguiente día.

La empresa se reserva el derecho de mandar el paquete hasta 5 días después.

* ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

✔️ A Península el envío es en 24/48 horas. Coste 3.9€

✔️ A Baleares, consultar envío y coste.

✔️ A Canarias, Ceuta y Melilla, consultar envío y coste.

Los envíos con transferencia deberán de especificar en el concepto el nombre y apellidos o el número de pedido y no superar los 7 días laborables, ya que posteriormente se cancelaría el pedido de forma automática.

Sábados, domingos y festivos no se realizan envíos ni se entregan pedidos.

En AlmudenaModa&Complementos no podemos garantizar dichos plazos de entrega, ya que es la empresa de transporte la que ejecuta dicha operación. En cualquier caso, nuestro departamento de ventas realiza el mayor de los esfuerzos para que los pedidos lleguen en los plazos citados.