FAQs sobre ENVÍO 


* ¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO? ¿Y EL TIEMPO?

Los pedidos serán enviados a través de la empresa de transportes "Correos" en un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas laborables, días laborales. En el caso de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el pedido tardaría 24 horas más

✔️ Gastos de envío dentro de la Península: 4,50€

✔️ Gastos de envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 7,50€ 

AlmudenaModa te enviará un e-mail para informarte sobre el estado del pedido.

* ¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO PARA NO PAGAR ENVÍO? 

Todas las compras de 60€ o superiores tendrán envío GRATIS.

* ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

El estado de tu pedido puede consultarlo a través del área de clientes. Además, con cada actualización del estado de su pedido le llegará una notificación a su e-mail para tener un seguimiento del envío. 




FAQs sobre INCIDENCIAS


¿SE PERMITEN DEVOLUCIONES?

Sí, puede hacerlo dentro de los 14 días naturales, desde el día en el que se envía el pedido, siempre y cuando el producto no esté deteriorado, manipulado o dañado. No se permiten la devolución de los productos de la sección outlet, complementos, artículos de bisutería ni ropa de baño. 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO?

✔️ El plazo máximo para realizar una devolución será de 14 días naturales, ya sea por parte del cliente o de Almudena Moda.

✔️ Nuestra empresa se reserva el derecho de solicitar las fotografías necesarias para valorar el estado del producto.

✔️ Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con el departamento de ventas en el plazo indicado, a través del siguiente enlace, https://almudenamoda.es/contactenos, donde le indicaremos cómo proceder con la devolución.

✔️ No se aceptará ninguna devolución que no haya sido aprobada previamente comunicada y aprobada por Almudena Moda.

✔️ Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para que no sufra daños en el transporte.

✔️ HAREMOS EFECTIVO EL REEMBOLSO DEL VALOR DEL ARTÍCULO UNA VEZ RECIBIDO EN NUESTRAS INSTALACIONES Y COMPROBADO POR NUESTRO PERSONAL.

✔️ El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido excepto los gastos de transporte si lo hubiese, en aquellas devoluciones que no sean por error de Almudena Moda, y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

✔️ Para productos defectuosos de origen, una vez que Almudena Moda reciba el producto defectuoso, le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Almudena Moda de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Almudena Moda.

✔️ Para productos que, por error, no corresponde al del pedido, Almudena Moda correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

✔️ Si el artículo recibido no corresponde por error del cliente (deberá de asegurarse bien de lo que compra), en este caso el cliente asumirá todos los gastos de transporte que conlleve el cambio del producto y pagar la diferencia de precio si la hubiese del nuevo producto a enviar, del mismo modo Almudena Moda le abonará al cliente la diferencia de precio si la hubiese, del nuevo producto a enviar.

La devolución desde la Península tiene un coste único de 4,50€ en concepto de transporte que serán descontados automáticamente del importe total de la devolución.

* ¿QUÉ HAGO SI ME LLEGA EL PRODUCTO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE?

En caso de una devolución por un producto en mal estado, es necesario contactar con nosotras a través del email devoluciones@almudenamoda.es, explicando el motivo de la devolución.

* ¿TENÉIS ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail info@almudenamoda.es o por teléfono o Whatsapp (615 94 16 90).




FAQs sobre COMPRA


* ¿ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO/A EN LA PÁGINA PARA REALIZAR UN PEDIDO? 

Para comprar en AlmudenaModa no es necesario registrarse, ya que puede realizar el pedido como invitado.

Además, los usuarios que así lo soliciten recibirán por correo electrónico y/o postal información y publicaciones de AlmudenaModa.

* ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN PEDIDO EN VUESTRA TIENDA ONLINE? 

Para comprar en www.almudenamoda.es solo tienes que seguir lo siguientes pasos:

✔️ Pinchar en el producto que te interesa.

✔️ Indicar el número de unidades y talla en las casillas correspondientes y añadirlo a la cesta.

✔️ A continuación puedes elegir seguir comprando otros productos o bien realizar el pedido.

✔️ En la siguiente página nos aparecerá un resumen de nuestra cesta, si todo esta correcto, pulsar sobre el botón “Realizar Pedido”.

✔️ A continuación, puedes registrarte o identificarte, o en el caso de que lo prefieras, podrás realizar la compra sin estar registrado.

✔️ Llegados a este punto hay que elegir cual será la dirección de envío. Puedes tener varias direcciones guardadas y elegir en cada momento la que mejor te convenga. Además, es posible dejar una nota si necesitas comunicarnos algo que creas importante para la entrega.

✔️ Elegir qué tipo de transporte, hacer clic para aceptar las condiciones y pasar a la siguiente página.

✔️ Por último, hay que seleccionar un método de pago: tarjeta, PayPal o transferencia bancaria.

✔️ Confirmar el pedido.

Recibirás un email con tu pedido ¡y listo!.

* ¿PUEDO RESERVAR UN PRODUCTO? 

Sí, cuando un producto está agotado y estás interesado/a en él puedes hacer lo siguiente:

✔️ Pinchar en el botón que te aparecerá junto al producto, donde dice "Reserva". De esta manera, cuando haya disponibilidad del producto te enviaremos un Whatsapp o un correo correo electrónico avisándote de que el producto ya está disponible.

* ¿CUÁLES SON VUESTRAS FORMAS DE PAGO? 

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por PayPal.

* ¿ME PUEDO FIAR DE DATOS LOS DATOS DE MI TARJETA?

Desde AlmudenaModa no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS O NO HEMOS RESUELTO TU DUDA? ¡ESCRÍBENOS UN MENSAJE!

CONTACTO